sunlight-social-senior-care
Home Sobre Nosotros Galería Unirse Prensa Contacto English 中文
new-york-state-medicaid-benefit-card

Cómo Unirse a Nosotros


  1. Debe tener Medicaid.*


  2. Debe ser residente de Nueva York (Nueva York, Nassau y Suffolk).*


  3. Para organizar una visita a nuestro centro y sobre cómo unirse a nosotros por favor llámenos al (718) 886-8577.


  4. Los participantes generalmente pasan por dos rondas de evaluaciones requeridas por el Estado y Medicaid. Primero con la Evaluación Libre de Conflictos Máximo y después con la Compañía de Seguros de Atención a Largo Plazo Gestionada. La evaluación determinará su elegibilidad para Managed Long Term Care (MLTC), o cuidado a largo plazo administrado.*


  5. Una vez que haya completado con éxito las evaluaciones, por favor deje tiempo para que la compañía de seguros MLTC procese su caso. Poco tiempo un gerente de atención se comunicará con usted al convertirse en un miembro.


  6. Le guiaremos a lo largo de todo el proceso, por lo que será rápido y fácil para usted obtener el servicio que necesita.

*Términos de Fantasía Explicados

Después de leer los pasos anteriores, es posible que se sienta confundido acerca de estos términos técnicos. Es posible que haya oído hablar de ellos antes, o tal vez no lo han hecho. No se preocupe, porque le ayudaremos durante todo este proceso. Para ayudarle a familiarizarse con los términos, aquí hay breves explicaciones de lo que significan.


  • Medicaid - Mejor conocido como la tarjeta de Beneficio en el Estado de Nueva York (ejemplo mostrado a la izquierda), se requiere para unirse a un centro de cuidado social para adultos como el nuestro. Si actualmente no tiene Medicaid, pero cree que es elegible, podemos ayudarle.


  • Cuidado a largo plazo administrado (MLTC) - Los miembros están inscritos en una compañía administrada de seguros de cuidado a largo plazo. Los miembros están calificados por lo menos 120 horas de atención a largo plazo, que incluye servicios de asistencia de salud en el hogar y servicios de cuidado de adultos para adultos como el nuestro.


  • Residente de Nueva York - Las personas de la tercera edad que solicitan un centro de ancianos en Nueva York deben ser residentes del estado de Nueva York. Debido a que estamos ubicados en Flushing, NY, recomendamos que los posibles miembros vivan en Queens, Long Island, Manhattan, Brooklyn o Bronx. Dado que ofrecemos servicios de transporte puerta a puerta entre las casas de los miembros y el centro, no se recomiendan tiempos largos de transporte para personas de la tercera edad.