sunlight-social-senior-care
Home Sobre Nosotros Galería Unirse Prensa Contacto English 中文
sunlight-senior-fun-loving-healthy-care

Sobre Nosotros


El número de personas de la tercera edad está aumentando en nuestra comunidad, y ya que sus hijos están trabajando, muchas personas mayores tienen pocas personas para comunicarse durante el día. Los mayores, como cualquier otra persona, necesitan atención adecuada, ¡y ahí es donde entramos! Sunlight Adult Day Care Inc., establecido en 2014, tiene como objetivo proporcionar un ambiente acogedor y cómodo para las personas mayores con nuestros empleados y actividades de entretenimiento.

Nuestra guardería para adultos tiene más de 20,000 pies cuadrados y, debido a que estamos en el piso más alto de nuestro edificio, tenemos una gran vista de la ciudad. Incluso puede ver el amanecer y el sol en nuestro lugar! Con más de 20 espacios y más de 60 actividades ofrecidas, queremos que las personas de la tercera edad se mantengan activas física y mentalmente - y lo más importante de todo, conectarse y hacer amigos!

Sunlight ofrece clases de Danza, Yoga, Tai Chi, Billar, Comunicación del Lenguaje, Informática, Salud y Bienestar, Música, Dibujo, Pintura y Caligrafía, e incluso el Corte de Papel Chino! Además, algunas otras características notables que tenemos son un cine en 3D, un salón de espectáculos, salas de karaoke y un salón de belleza.

Nuestra misión es dar a los ancianos nuevas oportunidades, descubrimientos y sorpresas cada día con nuestra amplia variedad de cosas que hacer. Además de proporcionar muchas actividades para mantener a las personas mayores involucradas, también valoramos la buena salud y la nutrición. Hacemos comidas frescas y diversas para los miembros cada día de nuestra propia cocina completa. Hacemos que nuestros mayores felices de estar aquí todos los días y reacios a volver a casa!